Blogia
elcasoesllevarlacontraria

Año nuevo para Bolas

Año nuevo para Bolas

(Me llena de orgullo y satisfacción dirigirme de nuevo a mis lectores, los cuales pensaban que había abandonado el noble arte de la pluma y el papel....pues NO, amiguitos, aquí estoy con otra interesante aventura de nuestro infatigable y ardiente protagonista Bolas)
Un nuevo año sorprendía a Bolas en su habitual silla de la biblioteca, un año que le deparaba nuevas aventuras y algún que otro problemilla......y digo problemilla, porque la cosa no era para tanto.....corría el mes de enero de 1996 y a Bolas le había salido una CANA....sí, amigos, unos de esos pelos que con el paso del tiempo se tornan blanquecinos y duros cual espolón de gallo de 25 años. Pues sí, era cierto, Bolas ya era un  hombre que peinaba, por lo menos, una cana.
 El día que la descubrió, su rostro palideció cual vela en época de la candelaria.....¡era imposible! -repetía una y otra vez- él todavía era joven, él todavía conservaba su virtud intacta.....pero una cana lo cambiaba todo: ahora le tratarían de usted por la calle, le dejarían asiento en el autobús y podría inscribirse ya en los viajes que organizaban para la segunda edad. Su vida iba a cambiar por un pelo......un asqueroso pelo que, por mucho que peinara, no lograba amaestrar....se rebelaba y luchaba por mantenerse tieso; pero Bolas ganaría la batalla, por su mente ya pasaba la idea de ¡¡arrancárselo!!!!.....
No, Bolas.....no lo hagas!!...la vida puede llegar a tratarte mal, pero si te arrancas la cana, tu ego se quedara a la altura del betún, nunca volverás a ser el mismo.....RESISTE!!!!! Sabes que cuentas con el apoyo de esa gente que, como tú, conoció el maravilloso mundo de las canas....un mundo apasionante lleno de champús decolorantes y lociones capilares. Ahora es tu mundo, Bolas.....no reniegues de él!!  Te queremos....aunque lleves eso en la cabeza!!!
Un pelo blanco (o cana) tuvo la culpa de que un buen hombre cambiara de vida.....pero le esperan grandes aventuras que relataremos en otro momento
                    
                        (Próximo capítulo: Bolas elige champú)

1 comentario

Anónima -

Genial