Blogia
elcasoesllevarlacontraria

La Primera Vez

La Primera Vez

 

Siempre he tenido las ideas muy claras al respecto, es más, siempre he lanzado duras críticas a los que lo hacían e incluso llegúe a crear un término que los caracterizaba. Reconozco que al principio era por desconocimiento en la materia, pero conforme he ido avanzando en las cosas de la vida, no veía con tan malos ojos este tipo de acciones, aunque las seguía criticando (llámese defecto del animal, que en este caso lo es).

En alguna ocasión ya me había apetecido probar esta sensación, pero la superé por miedo a las consecuencias. En estos casos es fundamental no hacerlo en solitario, ya que es fácil meter la pata.

Ayer por fín me atreví... a mi lado estaba alguien muy experto en la materia (lo lleva haciendo desde que tiene uso de razón), fue por la noche (momento elegido por la mayoría de los que ya lo han probado), en la tele no ponían nada que me entretuviera, así que me decidí a hacerlo.... tras unas pautas dadas por el experto que me acompañaba, inicié la experiencia: empecé como todos, usando la herramienta mas conocida de la historia, tras unos minutos fui encontrando lo que buscaba... fue ahí donde tuvo que intervenir el experto, me dio unas nociones básicas y ya casi lo tenía, era cuestion de minutos y la experiencia estaría al completo... ya lo tenía!! ahora solo quedaba comprobar resultados... pregunté al experto y tras una breve reflexión me dio su visto bueno.

En fín, que ya me puedo incluír en el grupo de emuleros al que tanto adoro, ¡¡ayer realicé mi primera descarga!!, ya tengo el ultimo disco de Juan Luis Guerra!!!

Si alguno, tras leer esto, necesita alguna aclaración, estaré encantada de resolverla

 

1 comentario

Ross -

Noooooooooooo!!! Tú no!!!! Se me acaba de caer un mito... jajaja