Blogia
elcasoesllevarlacontraria

El Apagón??????

 

Hace tan solo una hora, asistí a una convocatoria que se difunció a través de los medios: UNETE AL APAGON!! Se trataba de apagar las luces a las 10 de la noche, en protesta por la subida de tarifas en nuestros recibos eléctricos. Durante días veías la propuesta en casi todas las redes sociales y en algun informativo. Yo, que sigo pensando que en rebajas se compra barato, ilusionada por los motivos que justificaban esta convocatoria, ME UNÍ AL APAGÓN.... Media hora antes avisé a mi marido del evento y me preparé: cogí una vela para darle un toque romántico, abri las cortinas, y cuando dieron las 10, LO APAGUÉ TODO!!! A continuación, me asomé a la ventana para ver el efecto pensando que la gente se uniría y abriríamos las ventanas para dar gritos de protesta... lo cierto es que me he dado cuenta de que veo muchas películas y sufro de alguna dolencia crónica basada en el exceso de reivindicaciones... Lo más excitante que me encontré al mirar por la ventana, fue la vecina de enfrente friendo unas croquetas, acompañada del extractor de humos y las luces de dos de sus habitaciones encendidas; había luces en casi todos los pisos de enfrente!!! ni los coches se sumaron a este acto de protesta, en definitiva.... UNA RUINA !!

2 comentarios

Sudak -

yo me uní pero sólo porque también estaba trabajando y en casa dejo todo apagado al salir menos a la perra. Menuda carcajada me sacaste con lo de las croquetas :)

Ross -

Y que lo digas, la gente ya no tiene iniciativa para nada... Aunque no puedo hablar mucho, yo a las 22:00 estaba currando y como no apagara el pc y me deslogara 10 min dificil lo tenia... Aun asi este tipo de convocatorias suelen ser un fracaso, somos asi, nos quejamos mucho pero actuamos poco.