Blogia
elcasoesllevarlacontraria

Cuando acaba el placer

Cuando acaba el placer

Nos pasamos más de media vida buscando cosas que nos hagan felices, a veces hacemos complicado lo fácil y dejamos de ver lo que tenemos más cerca y perdemos el tiempo en perseguir sueños inalcanzables.
Recuerdo el primer día que te ví.......había otros, pero yo me fijé en tí; aquel hombre odioso nos miraba de manera desafiante, intentando meter prisas en nuestro primer encuentro, pero no lo consiguió......  Reconozco que los primeros días fueron complicados, había frialdad entre nosotros pero la novedad fue descubriendo una relación que, con el tiempo, se volvería casi perfecta. Compartimos nuestras primeras confidencias mientras intentábamos olvidarnos de la rutina diaria, por las noches nos daban las tantas de la madrugada sin casi darnos cuenta. Tras las primeras semanas conseguimos la aprobación de familiares y amigos, algo que nos preocupaba desde el principio.  Después de tres meses, tomamos nuestra primera decisión, pasamos la noche juntos..... El despertar fue extraño pero la segunda noche, ya fue mejor. Sé que, en ocasiones, te rechacé y te cambie por otros, pero lo que importa es que tras estas crisis, siempre terminábamos haciendo las paces.
Hoy, cinco años después de conocernos, he tomado una de las decisiones más dolorosas de mi vida, pero has de reconocer que ahora las cosas han cambiado, los dos somos diferentes..... ese carácter que me llamó la atención al principio, se fue ablandando con los años; abandonamos algunos hábitos que nos gustaban a los dos y nos fuimos separando de los amigos y de la familia, decían de nosotros que ya no éramos la pareja perfecta. Así que no voy a darle más vueltas, creo que tanto tú como yo nos hemos ganado la confianza suficiente como para decirnos las cosas a la cara........Ha llegado el momento de separarnos, hasta aqui hemos llegado! he decidido buscar  a otro que me dé  lo que tú no me das, que sea más completo, que me ofrezca más espacio, contigo ya casi me siento enjaulada.....
Decidido......la semana que viene saldré a la calle a buscar otro nuevo, alguien que llene los vacíos que tú me has dejado.......la semana que viene voy al centro comercial y cambio de sofa!!!!

3 comentarios

Ana Santos -

Gracias por tus consejos, BdV, los tendre en cuenta cuando empiece la operacion "cambio"

BdV -

Siempre es bueno...renovarse o morir.
Es una buena ocasión para comprarlo de piel vuelta o noble, duran más y así darse una vuelta para ver mundo pues estar apegada tanto a él puede suponer un problema de sedentarismo. Los hay muy variados y con masajes vibradores; para sentirte como en casa... d:D´
Deica logo.

Yolanda -

Que susto!!!